Es oficial

Se conoció otro caso de coronavirus en la Legislatura

Se trata de una persona que participa en las sesiones, dado que cumple funciones de taquígrafo. Es el segundo positivo en la Cámara de Diputados local.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:13

En la Legislatura de San Juan se detectó un nuevo caso de coronavirus con lo que son dos acumulados hasta ahora. Si bien el diagnóstico se dio hace unas dos semanas, recién se conoció públicamente este jueves, ya que lo confirmó el vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados local, Roberto Gattoni. 

Se trata de un taquígrafo que encendió alarmas porque se trata de uno de los trabajadores que participa de las sesiones. "Afortunadamente los protocolos han funcionado y nadie se ha contagiado. Quienes hemos participado de la sesión ni los contactos estrechos de esta persona. Lamentamos que un compañero de trabajo se haya contagiado pero estamos muy satisfechos de que las medidas de prevención hayan funcionado perfectamente", dijo el vicegobernador este jueves en Radio Colón.

Según fuentes legislativas se trata de un hombre, asintomático, que permanece aislado en su domicilio hace unos 14 días. El otro caso se dio en agosto, en un hombre que trabaja en Mesa de Entradas y que es caucetero, lo que originó un fuerte operativo de testeos en la Cámara de Diputados. Este primer caso ya está recuperado y ya volvió a su puesto de trabajo, indicaron las fuentes a Tiempo de San Juan. 

 

 

Comentarios