Megaoperativo

Ya iniciaron la entrega de la nueva ayuda alimentaria en San Juan: mirá el calendario

Esta es la tercera vez que el Ministerio de Desarrollo Humano genera un abordaje con bolsones de mercadería y kits de limpieza.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:15

El Ministerio de Desarrollo Humano ya inició el megaoperativo para entregar ayuda alimentaria en San Juan, destinada a sectores vulnerables y  que es el tercero que se realiza en el marco de pandemia, según confirmaron a Tiempo de San Juan desde la repartición. 

La entrega de un bolsón de mercadería además de un kit sanitario con elementos de limpieza para atacar el COVID-19 llega en esta oportunidad a 33.000 beneficiarios. En medio de los recaudos por la pandemia, se sigue usando el sistema de entrega a domicilio, para el cual se ha afectado a 1.200 remises, taxis, transportes escolares y otros contratados, debidamente identificados, para también colaborar con este sector del transporte. 

Además, en la entrega participan 100 funcionarios y agentes estatales de todas las áreas del ministerio, que son los encargados de las coordinaciones generales en cada comuna.

A través de programas estratégicos, la cartera social pretende garantizar la seguridad alimentaria todas las familias sanjuaninas

El cronograma de entrega es el siguiente:
-Ya se entregó el  martes 22 a:
Angaco
Caucete
Sarmiento
Calingasta
Iglesia
Jáchal
Valle Fértil
25 de Mayo
Zonda
Ullum
-Este miércoles 23 corresponde a:
Chimbas
Capital
Pocito
Santa Lucía
Rivadavia
Rawson
San Martín
9 de Julio
Albardón

Galería de fotos

Comentarios