El Ministerio de Salud de San Juan informó que se registraron 20 nuevos contagios en las ultimas 24 horas en la provincia. De esta manera, la cantidad de casos acumulados llegó a 327 desde que inició la pandemia. Además, informaron que tres sanjuaninos se recuperaron y que no hubo nuevas muertes.
De esta manera, de los 327 confirmados hasta la fecha, 297 continúan con proceso infeccioso, 25 se recuperaron y 5 fallecieron. Además, hay 96 casos sospechosos a la espera de los resultados de los test y 511 test dieron negativo en la ultimas 24 horas. En total hay 297 personas realizando la cuarentena estricta y 6.995 ya la cumplieron.
Entre las observaciones, desde Salud Pública informaron que se recuperaron tres casos en la jornada de hoy. Se trata de tres adultos mayores que permanecían internados en el Marcial Quiroga y que ya recibieron el alta médica.