sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
una buena noticia

Héroes sanjuaninos: dos policías ayudaron a dar a luz a una madre en Pocito

Se trata del cabo Roberto Cabrera, de la comisaría 7ma, y el agente Cristian Vila de La Rinconada. Ambos ayudaron a una mujer de 26 años que estaba siendo madre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin lugar a dudas, la vida de dos policías sanjuaninos cambió para siempre después del pasado martes cuando ayudaron a una mujer a dar a luz. Se trata del cabo Roberto Cabrera, de la comisaría 7ma, y el agente Cristian Vila de La Rinconada. Estos uniformados tuvieron que acudir de urgencia a un domicilio de Pocito por una mujer que no podía llegar al hospital. 

En esa vivienda ubicada en el Asentamiento David Chávez, más precisamente en el lote 10 B, estaba Yuliana Sánchez de 26 años de edad dando a luz a su bebé. Debido a esto los dos efectivos se hicieron presentes en la habitación de Sánchez, quien se encontraba acostada en su cama, y comenzaron a ayudarla en su trabajo de parto.

Al cabo de un buen tiempo la mujer pudo dar a luz con ayuda de los policías. Y por suerte en un primer momento no hubo complicaciones para que la pequeña pudiera nacer.

Más adelante las autoridades informaron que la pequeña recién nacida se encuentra en un muy buen estado de salud, pero que de igual manera fue trasladada al hospital para que sean examinadas. Ahora está siendo asistida en el Hospital Rawson. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar