viernes 22 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Rompió el silencio la hija de una paciente caucetera: "Solo pido por su salud y porque no les toque a ustedes"

La joven se expresó en las redes sociales. Les dejó un mensaje a quienes se burlan y comparten audios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que se decidiera aislar a Caucete por los 13 casos positivos de coronavirus habló la hija de una de las pacientes infectadas, internadas en el hospital Rawson. La joven hizo una publicación en su perfil de Facebook. Desde la cuenta, dijo que están rezando para que su mamá logre sobreponerse al virus y le dejó un mensaje a quienes se burlan y comparten memes y audios en sus redes.

"Todos ustedes que se ríen, que publican estados, que comparten imágenes, audios, que hablan, inventan y critican...obvio que de los burros no se puede esperar más que una patada pero bueno esto es así. Son lo que demuestran ser, demás esta expresarlo.
Yo solo pido por su salud y porque no les toque a ustedes, pido por mi mamá, por toda mi familia amigos conocidos, por demás familias que se encuentran en esta misma situación de mierda que en un abrir y cerrar de ojos nos toco vivir. No pido solidaridad, no pido respeto, no pido empatía, explicaciones no le debemos a nadie. Solo queda rezar, esperar y cuidarse.. para que ustedes los taaan graciosos no les toque pasar por esto, que Dios los proteja", posteó la joven. Inmediatamente su mensaje se viralizó. 

Luego de que se conociera el aislamiento obligatorio al departamento por los cuatro casos positivos iniciales -a los que se les sumaron 9 más- hubo un sinfín de memes y audios con información falsa que se viralizan a través de WhatsApp y de las demás redes. A esto apuntó también la hija de la paciente. 

La hija de la paciente internada es activa en las redes sociales. Allí publicó varios estados dedicados a su mamá. También posteó un mensaje que llama a armar una cadena de oración por Caucete, convocada para el 20 de agosto a las 22. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Complejo Costanera, en Chimbas, fue el epicentro de los festejos por el Día del Estudiante. Como en el resto de los departamentos, no se reportaron allí inconvenientes.

Las Más Leídas

Identificaron al empleado de Turismo denunciado por una millonaria estafa
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este viernes en San Juan
El Complejo Costanera, en Chimbas, fue el epicentro de los festejos por el Día del Estudiante. Como en el resto de los departamentos, no se reportaron allí inconvenientes.
Dani, el señor de los canarios video
Asaltan al empleado de una conocida empresa y se llevan 8 millones de pesos

Te Puede Interesar