Vaivenes por la pandemia

Jáchal, el único departamento que no se abrió al turismo interno pero...

La comuna norteña seguirá este fin de semana cerrada para los visitantes pero no descartan cambios. Qué dice el intendente.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:06

Jáchal es el único departamento de San Juan que sigue sin abrirse al turismo interno, después de que se habilitara en toda la provincia pero se dejara a criterio de cada intendente la decisión sobre los ingresos. No obstante, en la comuna norteña no descartan abrir la comuna a turistas en los próximos días

Así lo dijo el jefe comunal Miguel Vega este viernes en declaraciones a Radio Colón, donde afirmó que todavía están evaluando la situación sanitaria y en el transcurso de este viernes se reunirá con los operadores turísticos para analizar los pasos a seguir.  “Hay que evaluar la situación y saber que piensan los empresarios de Jáchal”, dijo.

En los últimos días, se plegaron a la recepción de turismo interno Calingasta, Iglesia y dentro de Valle Fértil el Parque de Ischigualasto. Todos se manejan con reservas previas y con un límite de visitantes.

El intendente jachallero informó que durante este fin de semana seguirán sin habilitar la actividad y no descartó que el próximo fin de semana haya una apertura gradual y con controles estrictos, como en el resto de los departamentos de San Juan.

Comentarios