Los trapitos al sol

Fuego cruzado en ADICUS: directivos acusaron a una opositora de morosa y ella respondió

El posteo de los directivos fue extenso y lapidario, después se arrepintieron y lo borraron. De todas maneras las capturas se hicieron virales. Así mismo la docente acusada se defendió y la polémica no tardó en aparecer.
martes, 03 de septiembre de 2019 · 10:12

En los procesos de elecciones suelen sacarse los trapitos al sol y la polémica no tarda en instalarse en ADICUS. La disputa por la conducción del gremio de los trabajadores e investigadores de la UNSJ llegó a las redes sociales cuando los actuales directivos del oficialismo postearon una polémica declaración en el muro oficial del gremio. En el mismo se acusa a la docente y candidata opositora Mónica Morvillo de ser una morosa reincidente con préstamos atrasados.

Lo cierto es que la mencionada contestó esa acusación de supuesta deudora con sus argumentos, negando que deba el crédito y reconociendo que se atrasó en el aporte de cuotas porque con ese dinero defendió los derechos de los trabajadores en presentaciones realizadas en la justicia federal de Mendoza.

Pero la cosa no termina ahí porque horas más tarde la discusión despareció del muro de Facebook del Gremio ADICUS. Las elecciones en el gremio enfrentan a Jaime Barcelona, actual Secretario General que va por la reelección y Mónica Morvillo, actual secretaria adjunta que va por la lista opositora. Fuentes del gremio confirmaron en la noche del lunes que Morvillo renunció a su cargo para continuar en la campaña. 

A continuación te adjuntamos los posteos capturados cortesía de Canal 13:

 

 

Más de