pronóstico

Fresco y soleado: así estará el tiempo durante el fin de semana en San Juan

Según el Servicio Meteorológico Nacional, tanto el sábado como el domingo el cielo estará despejado y una brisa desde el sur refrescará la jornada.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 22:48

Las jornadas típicas en San Juan son las que tienen mañanas frescas y tardes cálidas y soleadas. Lo que sucede es que, al no haber nubosidad, la amplitud térmica es muy grande: en la madrugada cae la helada y en la tarde el sol calienta. De cualquier modo, este fin de semana una brisa fresca proveniente desde el sector sur hará que la máxima no sea tan alta.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado la temperatura mínima será de 2º y la máxima de 17. El cielo estará prácticamente despejado todo el día y estará ligeramente nublado por la noche.

Para el domingo, el panorama no cambiará mucho solo que en horas de la madrugada soplará un viento norte que evitará que la mínima caiga. Por ende, la mínima será de 8º y la máxima de 20, aunque en horas de la tarde volverá a soplar una brisa desde el sur, pero con el cielo totalmente despejado.

Más de

Comentarios