equipamiento

El Centro Ambiental Anchipurac también apuesta por el derecho a la accesibilidad

La institución cuenta con accesos para personas con movilidad reducida, así como también están disponibles un scooter y una silla de ruedas.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 20:02

 

El visitante o la persona interesada en visitar la institución podrá encontrar alrededor de 10 rampas para personas con movilidad reducida distribuidas por todo Anchipurac, las cuales conectan a todos los visitantes con los atractivos del edificio.

También están disponibles una silla de ruedas y un scooter previstos para personas con movilidad reducida. Para toda aquella persona que llegase a necesitar de estos instrumentos puede comunicarse con el personal del Centro Ambiental Anchipurac.

Confitería

El Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Raúl Tello, dio a conocer el próximo llamado a licitación para una confitería con cocina ecológica. De esta forma se pretende preservar el cuidado por el ambiente y darles la posibilidad a los visitantes de poder contar con un servicio de comida saludable.

Nuevo equipamiento

Además del anuncio realizado para la futura confitería del Centro Ambiental Anchipurac, también se está diseñando la implementación de bancos colocados en el transcurso del recorrido para proveer de comodidad para todos los visitantes.

A su vez también se implementará la instalación de molinetes de acceso para poder llevar un registro de todas las personas que ingresen al establecimiento. A través de tarjetas de ingreso, el público podrá en un futuro recibir información sobre las cuestiones ambientales que se están tratando a toda hora.

Comentarios