Cine

Un sanjuanino que conoció a Peter Fonda lo recordó en sus redes sociales

Se trata de Carlos Cerimedo, quien posteó una imagen en sus redes sociales junto al hermano de la siempre hermosa Jane Fonda.
martes, 20 de agosto de 2019 · 09:29

Carlos Cerimedo es un sanjuanino con una extensa trayectoria en el cine. A lo largo de su carrera, ha recorrido el país y también el exterior gracias al mundo de la gran pantalla. El 16 de agosto falleció Peter Fonda, un actor norteamericano muy conocido, hermano de la eternamente hermosa Jane Fonda y Cerimedo lo conoció. 

"Lo conocí en 1997 en el Festival de Mar del Plata. ÉL hablaba castellano y allí presentó la película "El oro de Ulises". Le hice una nota que pasamos por radio Sarmiento en el programa "Luz, cámara, acción". Era muy simpático, muy amable, se reía mucho, hablaba de su familia, viene de una familia de actores y contaba mucho sobre ellos. Siempre recordé la película "Busco mi destino", que lo lanzó a la fama en la década del '70", recordó Cerimedo. "El oro de Ulises" obtuvo muchas menciones en el Festival de Mar del Plata. 

En el 2001 lo volvió a ver a Peter Fonda en el Festival de San Sebastián. "Charlamos nuevamente, muy cordial, no son esos actores a los que costaba mucho llegar. Era uno más, compartíamos hotel y desayunaba y almorzaba con todos, era un hombre muy talentosos", añadió. 

 

Más de

Comentarios