Todo el día domingo se desarrolló el primer campeonato presencial de ‘Fornite’ en la provincia y tuvo un éxito total, los 100 concursantes asistieron a las instalaciones donde se desarrolló y disfrutaron de unas partidas de este juego ‘battle royale’.
Tres chicos fueron los ganadores de este campeonato, y se les dio su respectivo premio que fue entregado en dólares como el organizador prometió.
Ganadores: 1º al 3º puesto (izquierda a derecha)
“La gente estuvo encantada con el evento y los de afuera no podían creer que se hagan este tipo de eventos, porque solo se ven en Buenos Aires una vez al año”, comentó feliz el youtuber sanjuanino Ismael Mansur.
Además agregó que hará todo lo posible para volverlo a organizar, además cuenta con la ayuda de las instalaciones de los diferentes cibers del centro (los dos Zona Gamers y el Gamer Planet) y con los otros patrocinadores: la Asociación Sanjuanina de Deportes Eléctricos (ASJDE) y San Juan Gamer Club.