Divertida innovación

Golazo cultural: las visitas teatralizadas del TB empezaron con elogios

Este sábado dio comienzo una nueva propuesta del polo cultural que consiste en brindar visitas guiadas a través de la interpretación de diferentes personalidades del mundo del teatro y las artes
sábado, 09 de febrero de 2019 · 21:00

Las visitas teatralizadas del Teatro del Bicentenario debutaron con elogios este sábado.Se trata de un novedoso producto turístico cultural, que consiste en recorrer el polo cultural de una forma diferente, divertida y con información histórica de compositores de óperas.

En esta ocasión, la visita estuvo enfocada en la vida y obra de Giuseppe Verdi, el prestigioso compositor italiano del siglo XIX cuyas obras se representaron en el teatro sanjuanino en las temporadas pasadas. Los veinte visitantes que tuvieron la oportunidad de estrenar estas visitas se mostraron felices por la experiencia.

Para realizar esta visita teatralizadase debe solicitar su turno ingresando al sitio web del Teatro del Bicentenario, elegir la fecha deseada y completar la planilla con sus datos. También pueden comunicarse a los teléfonos 4276438/39/71/72 o hacerlo personalmente en la ventanilla de visitas guiadas en el Hall del teatro, abierto al público de lunes a viernes de 10hs a 20:30hs; y sábados, domingos y feriados de 10:30hs a 13 hs y de 17:30hs a 20:30hs.

Galería de fotos

Comentarios