ambiente

La Fiesta Nacional del Sol sigue apuntando a la sustentabilidad

La organización de la máxima celebración local se propuso para la edición 2019 certificar el sistema de gestión integral de residuos del evento en la norma ISO 20.121 de eventos sustentables.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 22:28

 

Desde hace ya varias ediciones, la organización de la FNS realiza acciones enfocadas en disminuir el impacto ambiental del evento, que se realiza la última semana de febrero, generando una conciencia en toda la cadena de suministro y el público asistente.

Siguiendo con este compromiso, la organización se propuso para la edición 2019, “El Calor de lo Nuestro”, certificar el sistema de gestión integral de residuos del evento en la norma ISO 20.121 de eventos sustentables. Este sistema permitirá identificar y tener en cuenta cuestiones internas y externas que  ayuden a mejorar el sistema de residuos.

El propósito de la organización y de las máximas autoridades de la provincia, es continuar con una gestión sustentable, impulsando un legado con mejoras sustanciales en el ambiente y la comunidad sanjuanina.

Comentarios