Paseo San Juan

¿Cuál fue el motivo que llevó a que se cerrara nuevamente el patio de comidas?

El juez Enrique Matta explicó las causas por los cuáles se dictó una nueva clausura de los locales
viernes, 08 de febrero de 2019 · 16:21

Los puestos de comida ubicados en uno de los shoppings más concurridos de la provincia son noticia nuevamente luego de ser cerrados una vez más de forma provisoria por graves faltas de salubridad. Enrique Mattar, el juez que entiende en la causa, explicó que los 11 locales que funcionan en la zona tienen una clausura preventiva la cual lo inhabilita para funcionar y agregó que la mayoría de las actas dictadas por Salud Pública fueron por falta de higiene y habilitación.

En una charla con Tiempo de San Juan, el titular del Tercer Juzgado de Faltas contó que los locales en la actualidad están clausurados de forma preventiva hasta que los dueños de los mismos se presenten ante el Juzgado con las habilitaciones pertinentes que acrediten que el lugar está desinfectado y que no hay un tiempo estipulado para su regreso.

El detonante que llevó a actuar a las autoridades fue el descubrimiento de un pequeño roedor y una cucaracha, cuyo vídeo fue colgado en las redes sociales y compartido por todos los sanjuaninos. 

A la hora de hablar sobre las medidas a tomar, el funcionario dijo que los propietarios de los locales deberán presentarse frente al juzgado, donde él comenzará a revisar cada uno de los casos para darles su aprobación final y de esta manera los comerciantes podrán abrir las puertas de sus puestos de trabajo.

 

 

Comentarios