Indignante

Usuarios denuncian el pésimo servicio de una reconocida empresa de transporte

Relatan haber viajado a Valle Fértil sin agua y en movilidades que estaban en muy malas condiciones.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 19:40

Movilidades rotas, sin agua, sin aire acondicionado ante los intensos calores sanjuaninos y a eso sumarle quedarse varados por horas para ser rescatados. Esto es lo que denunciaron en Tiempo de San Juan varios usuarios que contrataron los servicios de la empresa de transporte sanjuanino ‘Vallecito" para ir a Valle Fértil. 

“Un problema sin fin” así empezó diciendo la usuaria y contó la odisea que tuvo que pasar durante el viaje desde la Capital sanjuanina hasta Valle Fértil. “Emprendimos viaje desde la Terminal rumbo a Valle Fértil y a la media hora se detuvo el colectivo, todavía varados y esperando que se solucione el chofer salió hablar después de media hora y nos dijo: -Se rompió el aire, los pasajeros irán en una unidad y los de arriba en otra”, narró. 

A los minutos el otro móvil llegó pero ahí no terminó la mala experiencia: "A las unidades las estaban limpiando antes que nos subiéramos. Para colmo de males, el primero que llegó (colectivo) tuvo un problema mecánico y tuvieron que pedir otro. Así que los que viajaban abajo siguieron camino y los de arriba quedaron en el camino”.

Los problemas mecánicos no fueron los únicos, también comentaron haber tenido problemas con el agua: “El agua que compramos en la terminal ya no la teníamos y el colectivo no llevaba”.

 

Comentarios