PURO AMOR AL ARTE

Un grupo de amigos pasea música y 'buenas vibras' por los restaurantes sanjuaninos

La idea surgió con el propósito de mostrar sus aptitudes musicales y alegrar a las familias que visitan los distintos comedores de San Juan.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 16:00

“La Secuencia” es un grupo de raperos que salen fuera de lo común, ya que llevan adelante su trabajo inusualmente, se acercan a las mesas de cafés y restaurantes para pedirles a las personas que se encuentran en el lugar una palabra al azar para ponerse a rimar con ellas, pidiéndole al final del espectáculo una contribución a la gorra.

El grupo está conformado por Iván Páez, Javier Pizarro, Franco Lillo, tres jóvenes sanjuaninos con talento que comenzaron por separado pero que el destino los juntó para realizar su contribución al mundo de la música.

El propósito de toda esta idea era hacerle pasar un buen momento a la gente e interactuar con ellos a través de las palabras que dicen y así poder sacarles una sonrisa, todo gira en torno a la diversión. Los chicos contaron que tiene temas propios como solistas y en conjunto todos subidos a Youtube, en su canal e invitan a todos los sanjuaninos a visitarlos.

Para este 2019 tienen pensado seguir trabajando en la música sin dejar de hacer sus shows que divierten a todos.“Queremos seguir dando que hablar y por eso estamos en plena producción de nuevo material que pronto colgaremos en las redes”, expusieron.

 

Galería de fotos

Comentarios