el amor está en el aire

San Valentín: las sanjuaninas compran más que los hombres

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y esta vez se nota más el interés de mujeres al elegir un obsequio.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 20:37

No queda nada para San Valentín y las vidrieras sanjuaninas se ven repletas de corazones y peluches con tiernos mensajes. A diferencia de otros años, en el 2019 son las mujeres las que más compran según indicaron los comerciantes en un relevamiento exclusivo realizado por Tiempo de San Juan. 

Las opciones al momento de elegir son amplias y variadas y se ajustan al bolsillo de todos los sanjuaninos: desde tarjetas con mensajes, portarretratos personalizados, pasando por ropa y perfumes hasta llegar a la clásica caja de bombones o peluches. Los precios se han incrementado en relación al 2018 entre un 10% y un 15%. Un peluche de tamaño grande se consigue por $1.500 y un desayuno completo no por menos de $500. 

Otra alternativa para festejar el Día de los Enamorados es visitar los restaurantes y bares que ofrecen diferentes opciones para sus comensales y en esa fecha tan especial, hay menús acordes a la celebración. Los que tienen la billetera más abultada deciden celebrar reservando una cabaña durante el fin de semana. 

En esta ocasión el ranking de regalos para este 14 de febrero  es protagonizado por peluches con la imagen de Stitch, seguido por ropa, cajas de bombones y desayunos.

Comentarios