sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS 2019

Presentaron las 19 maquetas del Carrusel del Sol: mirá las fotos

Este miércoles se realizó la presentación de las maquetas departamentales que formarán parte del Carrusel del Sol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tardenoche de este miércoles se presentaron las 19 maquetas de los distintos departamentos que formarán parte del Carrusel del Sol en la plaza del Bicentenario. Además, hubo DJ, intervenciones artísticas, food tracks y feria de artesanías.

En esta nueva edición, el Carrusel del Sol relatará de un modo divertido y fantástico cómo es un día de verano sanjuanino, destacando las actividades habituales y tradicionales que los sanjuaninos realizan. Cada departamento plasmará en sus carruajes una historia relacionada con la temática “Paisajes de gente cálida”. Como novedad, este año se incluirán 20 carros más chicos que servirán como nexo narrativo entre los 19 de los departamentos. Esta incorporación permitirá mayor dinamismo, color y alegría al desfile.

Cabe destacar que la realización del Carrusel del Sol será el 22 de febrero, a partir de las 21 en el nuevo Corsódromo del Predio Costanera Complejo Ferial, de Chimbas.

Mirá las fotos de las maquetas de los carruajes:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste este viernes santo en la difunta correa...¡buscate!

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar