una diosa

Una ex Bandana, enamorada de San Juan tras su visita por la Vuelta

La cantante que ahora se desempeña como periodista deportivo pasó por la provincia y dejó un lindo mensaje tras marchar.
martes, 05 de febrero de 2019 · 10:00

Por la Vuelta Internacional a San Juan, la ex Bandana Virginia Da Cunha -que cubrió el evento deportivo, ya que ahora se desempeña como periodista deportivo en el programa Arena Extreme- pasó por la provincia por tercera vez y quedó encantada con el recibimiento por lo que publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Agradecida por la atención que tuvo por esta tierra, la cantante que alcanzó la fama con el grupo de música pop se mostró encantada con la provincia y su gente como así también con el apoyo de la actividad deportiva por parte del Gobierno y sus funcionarios. 

"Es la tercera vez en poco tiempo que viajo a San Juan convocada por un evento deportivo de nivel internacional. Es que en San Juan la politica es el deporte y por eso disfruto tanto de venir y rodearme de gente sana y calida con espiritu libre, agil de valores de equipo. Todo podran verlo el sabado proximo por @arenaextremetv Gracias al gobernador @sergiounac , @jorgechica el secretario de turismo, al campeon mundial @oscarsevilla76 y todos los sanjuaninos por estos dias. Espero volver para la Kitefest! Abrazo", publicó.  

Comentarios