jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS 2019

Se presentará el Carrusel del Sol: enterante cuándo

Tras la suspensión por las condiciones climáticas, la muestra de las 19 maquetas departamentales se realizará en la Plaza del Bicentenario. Habrá música, intervenciones artísticas y espacios gastronómicos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La invitación es para este miércoles 6 de febrero desde las 19hs en la plaza del Bicentenario, con acceso libre y gratuito. Durante la presentación habrá DJ, intervenciones artísticas de la mano del grupo Cando Cuyo y bailarines de comparsas le pondrán color a la noche.

Camino a la Fiesta Nacional del Sol, el despliegue técnico y artístico del Carrusel es una de las grandes atracciones populares. Bajo el nombre "Paisajes de gente cálida", el Ministerio de Turismo y Cultura invita a la presentación oficial de las maquetas de los 19 carros departamentales que este año presentan importantes novedades.

Con el apoyo del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el evento contará con una feria agroproductiva de bajo costo y una amplia oferta gastronómica de los foods trucks.

En la oportunidad, las 19 embajadoras culturales y turísticas estarán presentes acompañando la propuesta artística de cada departamento.

En esta nueva edición, el Carrusel del Sol relatará de un modo divertido y fantástico cómo es un día de verano sanjuanino, destacando las actividades habituales y tradicionales que los sanjuaninos realizan. Cada departamento plasmará en sus carruajes una historia relacionada con la temática “Paisajes de gente cálida”. Como novedad, este año se incluirán 20 carros más chicos que servirán como nexo narrativo entre los 19 de los departamentos. Esta incorporación permitirá mayor dinamismo, color y alegría al desfile.

Cabe destacar que la realización del Carrusel del Sol será el 22 de febrero, a partir de las 21 en el nuevo Corsódromo del Predio Costanera Complejo Ferial, de Chimbas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar