Linda novedad

FNS 2019: el mejor calor, el de la inclusión

El grupo artístico Taytekia, integrado por discapacitados intelectuales, tendrá una participación especial en esta edición. Varios de sus miembros actuarán sobre el escenario, otros trabajan en realización y en el armado de los carruseles
martes, 05 de febrero de 2019 · 10:06

Edición tras edición la Fiesta Nacional del Sol va aumentando su brillo centrándose principalmente en las cualidades artísticas y profesionales de los sanjuaninos. Y su versión 2019 no será la excepción ni mucho menos. En esta ocasión, el rayo que más deslumbrará será el de la inclusión: integrantes del grupo artístico Taytekia, formado por discapacitados intelectuales, contará con una importante participación en el espectáculo final, como así también en los trabajos de realización y el armado de los carruseles.

No fue tarea fácil, pero después de años trabajando en la formación de estos tremendos actores y el casting superado con nerviosismo -natural por cierto-, los frutos se verán el sábado 23 de febrero en el nuevo Predio Ferial de la Provincia, ubicado en Chimbas.

Luciano Díaz, Santino Araoz, Tamara Luna y Sandra Aballay, en la redacción de Tiempo de San Juan

Una mezcla de ilusión y ansiedad se contempla en la mirada de Nicolás Masa (24), Érica Pereira (21), Maira Salcedo (24), Luciano Díaz (22), Tamara Luna (19), Sandra Aballay (52) y Santino Araoz (11), quienes acudieron a la redacción de Tiempo de San Juan, acompañados de la directora Graciela Vega, para compartir sus sensaciones: 

 








Comentarios