Curiosidades

En San Juan ya invitan para un nuevo congreso internacional de ovnilogía

Se hace en Entre Ríos y reúne a expositores de casos OVNI registrados oficialmente en distintos países.
martes, 05 de febrero de 2019 · 11:06

Ya hay movida en San Juan invitando al IV Congreso Internacional de Ovnilogía donde se exponen casos de objetos voladores no indentificados (OVNI) documentados.

El evento  se hará el 11 y 12 de mayo, por segunda vez en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, y esta edición lleva el  nombre de “Contacto”, con entradas en venta desde la próxima semana. A juzgar por las publicaciones respecto del meeting del año pasado, fue todo un éxito. Organizado por dos investigadoras del tema, las hermanas Silvia y Andrea Simondini, logró congregar a una multitud de seguidores de estos fenómenos que generan grandes interrogantes sobre la vida extraterrestre.  

No se conoce mucho sobre el programa de este año, pero la III edición contó en 2018 con presencias estelares como la del excapitán Robert Salas que trabajó como oficial de lanzamiento de misiles nucleares y protagonista del incidente OVNI desclasificado por las fuerzas aéreas de Estados Unidos ocurrido en la base nuclear de Montana, en 1967; del piloto argentino Jorge Polanco; y de Héctor Flores, protagonista del único caso desclasificado oficialmente en la Argentina, quienes le dieron sustento testimonial al congreso.

Ante un expectante auditorio presente en el salón de cine del Teatro Victoria, los disertantes explicaron procedimientos para abordar sus investigaciones y con gran cantidad de material fotográfico y audiovisual expusieron sobre casos documentados e investigados por organismos oficiales, ya que varios países de Latinoamérica cuentan con departamentos especializados en OVNI’s en sus fuerzas aéreas. También tuvieron activa participación en el congreso integrantes de la Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República Argentina, entidad que pugna por la desclasificación de los expedientes OVNI argentinos.

La invitación a los sanjuaninos la promocionan desde su página de Face los Guardianes del Cielo Cuyano.

Comentarios