escándalo 

Un jueves amargo: clausuraron El Molino tras el video de las ratas 

Luego de que filmaran al menos tres roedores en el interior de la clásica confitería sanjuanina, Salud Pública puso la faja de cierre en local ubicado en calle Rivadavia. 
jueves, 14 de febrero de 2019 · 11:03

La confitería El Molino tuvo que cerrar las puertas este jueves, luego de que apareciera un video en el que se ven al menos tres ratas gigantes corriendo en el interior del lugar. 

La filmación la tomó un lector de Canal 13 San Juan y se hizo pública este 14 de febrero temprano y pocas horas después llegó un grupo de inspectores de Salud Pública a controlar el lugar. Tras constatar que las cosas no estaban bien en el lugar, pidieron la clausura y cerraron el local. 

Los dueños de El Molino habían declarado poco antes al canal sanjuanino que las imágenes eran viejas y que desinfectan el lugar a cada 15 días. Incluso dijeron que las imágenes fueron luego de la última lluvia de enero, cuando a través del desagüe ingresaron los roedores, pero que luego de eso habían solucionado el problema, pero este mismo jueves los inspectores no lo consideraron así. 

 

Comentarios