Cúpido y el cine

Tomá lápiz y papel: guía de películas pochocleras para ver en pareja o solo este 14 de febrero

Titanic fue desterrado del puesto número uno y ahora compite con películas que tienen otros condimentos aparte del amor.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 13:05

Esta pequeña recopilación de las producciones mas exitosas de Hollywood son las más elegidas para ver en San Valentin ya sea por aquellos que tienen alguien con quien verlas o quien las ve acompañado por un balde de pochoclos y gaseosa, abrazados a una almohada con una caja de pañuelos al lado.

Si bien no es fácil quedarse con una sola, la elección va a depender de los gustos personales. Hay algunos que eligen los clásicos mientras que otros optan por desechar los largometrajes más "melosos" y opta por aquellos que tienen otros agregados como terror, suspenso o acción.

Dentro  del abanico de títulos que se ofrecen se encuentran : "Moulin Rouge", "Rec 3: Génesis", "Realmente amor", "El cadáver de la novia"," Crueles intenciones", "La Bella y la Bestia", "Amélie", "Up", "Love, Rosie", "Un San Valentín Sangriento", "El apartamento", "Quiereme si te atreves", "(500) días con ella", "Her" y "La la land" qu se suman a los clásicosde siempre como "Titanic", " Mujer Bonita" y "Ghost"

Comentarios