fns 2019

Velove al huevón

Con ese popular dicho sanjuanino la página oficial de la Fiesta Nacional de Sol en Instagram promociona el evento. A lo largo de los días van publicando diferentes frases del 'Calor de lo nuestro'. Esta generó gran repercusión.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 09:38

Desde este 19 de febrero y hasta el 23, San Juan celebrará su evento más importante: la Fiesta Nacional del Sol. Si bien todos los años hay novedades en la Feria y exposición temática, el Espectáculo Final y el certamen Revelaciones, este 2019 llegaron los memes. Así, a través de las redes sociales, la organización de la FNS promociona la celebración. En este sentido, a lo largo de los días, en la cuenta de Instagram se publican diferentes historias con frases populares de los sanjuaninos.

Una de ellas es "Velove al huevón" la cual generó gran repercusión con mucho humor y hasta alguna "burla" de los oriundos de otras provincias, como Mendoza. Lejos de ofenderse, los sanjuaninos salieron con mucho orgullo a bancar las frases e incluso a proponer algunas que por ahora no han sido publicadas. Incluso en estos días que el calor se tomó un descanso, "El calor de lo nuestro" se mantuvo intacto en el corazón de cada sanjuanino y la Fiesta Nacional del Sol 2019 ya da que hablar...

 

 

Fuente: Canal 13 San Juan 

Comentarios