Tristeza

Tano ya está con Georgina: murió un sanjuanino con una lucha emblema

El joven se hizo conocido en San Juan por su pelea contra el cáncer que padecían él y su esposa. Ella falleció el año pasado. Múltiples mensajes de dolor en las redes.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 10:28


Como un luchador. Así lo recuerdan a Pablo “Tano” Trigo, un sanjuanino que hoy murió tras darle pelea al cáncer. Su historia se hizo conocida y conmovió a la provincia el año pasado, cuando se conoció la dramática situación familiar, ya que junto a su esposa Georgina Agüero le hacían frente al cáncer que padecía cada uno, en estado muy avanzado. Ella se fue en abril de 2018 y él hoy. 

El “Tano” Trigo le hacía frente a sus graves complicaciones de salud con entereza y junto a su pareja organizaron varias movidas solidarias cuando ella estaba muy enferma. Eran dueños de la productora Black Sugar, que involucró la ayuda de varias bandas de rock para las campañas.

Ambos eran padres de tres hijos. Ella padecía cáncer de cérvix y él de hígado. Las redes se vieron colmadas por mensajes de intenso dolor destacando la persona que era Pablo y recordando a la pareja. 

El velatorio será en la cocheria de la Municipalidad de la Capital (Avenida Rawson  449 sur)y el entierro en el Cementerio Palmares hoy por la tarde.

Comentarios