Para disfrutar 

Música, un festival y feria, las opciones para San Valentín 

Tanto si querés compartir una noche diferente, un fin de semana romántico o hasta buscar un regalo, San Juan te ofrece las mejores opciones románticas. 
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 09:02

Llega el Día de los Enamorados y te presentamos tres opciones para diferentes presupuestos y gustos. Tanto si querés viajar, hacer algo diferente o buscar regalo, en la provincia podés encontrar opciones. 

Barreal y un gran festival 

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el 15 y 16 de este mes se hará la XVI Fiesta de los Enamorados.

La fiesta calingastina comenzará este viernes 15 en la plaza de Sorocayense con la participación de Yamila Tejada y El Tigre, desde las 20 hs. La segunda jornada será el sábado 16 y tendrá lugar en el Anfiteatro Cerro Colorado. Desde las 21 hs habrá shows artísticos que encabezarán los artistas nacionales Sergio Denis, Paz Martínez y Daniel Bolzoni. 

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada en las delegaciones municipales. Si se compran antes del show el valor es de $100 pesos, mientras que el día del espectáculo costarán $150.

Noche de baladas en el Auditorio 

El próximo 16 de febrero, desde las 21:30, los músicos Ricardo Bazzetti y Patricia Vizcaíno cantarán los clásicos más románticos, con la musicalización de Orlando Tejada y bailarines en vivo.

La propuesta es gratuita y la entrada libre. El show será, aprovechando las noches de verano, en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria. 

Ideal para ir en pareja y hasta con el mate a disfrutar de las estrellas y la mejor música. 

Regalos hechos con amor

Como para cada fecha importante, los Talleres Comunitarios de la provincia mostrarán sus mejores productos, para que elijas un regalo hecho a mano para tu pareja. 

Estarán en la Plaza del Bicentenario el próximo 14 de 16 a 23 horas. En el lugar podrás encontrar variedad de productos hechos por artesanos de la provincia. Un dato para tener en cuenta: nunca faltan los bizcochuelos y productos para comer, con el mejor gusto a casero, que se pueden adquirir en la feria y disfrutar en la plaza. 

Comentarios