Relevamiento

El regalo que no pasa de moda: cuánto cuesta regalar flores en San Valentín 

Los rosas son siempre las más elegidas para el Día de los Enamorados en San Juan. Los precios, a pesar de la crisis, no aumentaron desde el 2018.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 19:45

Día de San Valentín es una fecha especial y muy esperada por los enamorados. El clásico que nunca falla: las flores. Tiempo de San Juan recorrió florerías ubicadas en el centro de la ciudad y consultó cuál es la flor más elegida y su precio. Sin dudas, la que más se vende es la rosa, que cuesta $50 la unidad en la mayoría de los locales y en algunos casos, se pueden conseguir a $90 (importadas). Un dato a tener en cuenta, es que el precio por cada unidad es el mismo que en 2018, no hubo inflación. 

Por otro lado, el valor de los ramos oscilan entre los $300 y los $2.000 dependiendo de las flores que se elijan. Existen clientes que salen de lo común y deciden optar por algo nuevo, por esto seleccionan los mejores claveles, gardenias, lirios o crisantemos cuyo costo va desde $25 hasta llegar a $100.

Todos los negocios ofrecen otras alternativas para complementar el regalo, un oso de peluche o tarjetas con dedicatorias.

Comentarios