sugerencia

Del Parque tiene EL regalo para San Valentín

La heladería sorteará dos cajas llenas de delicias a sus seguidores este 14 de Febrero. Además, armaron un plato especial para compartir con esa persona especial en sus sucursales.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 10:54

¿Qué mejor para este día de los enamorados que compartir un helado? Compartir una caja con delicias heladas o sentarse a comer un postre para dos que incluye lo más rico de heladería Del Parque. 

La cadena sanjuanina regalará a sus seguidores en las redes sociales una caja muy especial con una selección de alfajores helados, bombones suizos y almendrados, bombones de chocolate y brownies; todo de a pares para que puedas compartir. Los ganadores serán los que suban la foto más linda y original con la persona amada etiquetando el Instagram, el Facebook o el Twitter de la heladería. Para asegurarte de que estás participando tenés que ser seguidor de las redes y si compartís tenés aún más chances. 

Si además querés compartir algo dulce con tu pareja en una de las sucursales, Del Parque presentó un plato especial que tiene tres bochas de helado a elección, brownie, salsa de chocolate, frutas de estación frescas, frutos secos y licor baileys. 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios