Comunicado

San Martín repudió la bochornosa actitud de sus jugadoras

A través de sus redes sociales, el club de Concepción emitió un comunicado en virtud de las desafortunadas publicaciones de las jugadoras del plantel femenino, quienes usaron "Un violador en tu camino" para burlarse de un rival.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 17:17

Tras las desafortunadas publicaciones del plantel femenino de San Martín de San Juan, en las que gastaban a un equipo rival con un meme de “Un violador en tu camino”, las autoridades del Verdinegro emitieron un comunicado.

“A raíz de las publicaciones vertidas en la jornada de ayer a través de redes sociales, San Martín repudia enérgicamente cualquier manifestación incorrecta y que incite a la violencia, entendiendo el contexto actual que significa la lucha por los derechos de las mujeres, siendo un club pionero en San Juan en buscar y fomentar esas luchas, en pos de alcanzar la igualdad de derechos. Trabajamos para que estas lamentables acciones no vuelvan a repetirse y podamos disfrutar de un futbol en paz y sin violencia”, dicta el comunicado.

El escándalo comenzó luego de que jugadoras del equipo de fútbol de San Martín usaron parte de la letra 'Un violador en tu camino' para burlarse de un equipo rival, tras proclamarse 'violadoras' como si fuera una condición triunfal.

Una imagen fue publicada en las redes sociales y de forma inmediata comenzó a circular entre las jugadoras de fútbol de San Juan, de las cuales muchas de ellas se mostraron indignadas al respecto. Es que sin tener certeza del autor del indignante material, fueron las mismas jugadoras verdinegras las que compartieron el contenido con risas de complicidad.

Comentarios