viral

Fin de año nos tiene mal: el ataque de furia de un sanjuanino contra su moto 

Un video un hombre pasando un mal momento se viralizó en apenas minutos este sábado en la tarde. Ocurrió en Pocito y unos jóvenes que pasaban por ahí lo filmaron.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 20:53

Llega diciembre y el estrés está a la orden del día. Es que entre el calor, las fiestas de fin de año, exámenes o el peso de un año de trabajo y la presión social que muchos sufren, el disyuntor emocional vive siempre al filo de explotar. 

Esa parece haber sido la situación de un sanjuanino, que se encontraba en la cornisa y un evento desafortunado lo hizo cruzar el límite: su moto lo dejó a pata y él detonó y la agarró a patadas. 

El evento podría haber quedado en una anécdota con mínima cantidad de testigos, pero justo pasaban por el lugar  dos jóvenes y filmaron la situación. Uno de ellos lo subió a su perfil de Facebook y todo terminó como era de esperarse: en pocas horas se viralizó y obtuvo más de 1000 lecturas. 

El autor del posteo original contó que el ataque de furia fue algo instantáneo. Apenas se le paró la moto y vio que no podía hacerla arrancar otra vez, el hombre se bajó y terminó pateándola. Incluso, en un momento el vehículo se cae y él también, pero esto no lo desanimó y siguió dándole golpes de puño. En el medio, los insultos a los gritos dejan bien en claro el enojo. 

Si bien la imagen es llamativa, desde el equipo de Tiempo esperamos que el dueño de la moto pueda conseguir pronto una solución para su vehículo. Además le decimos: no estás solo, a todos este diciembre nos tiene mal. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias