UNA GRAN AYUDA

La app que te dice cuándo llega el colectivo ya funciona

Las primeras unidades de diferentes empresas ya están utilizando ¿Cuando llega?, la app con geolocalización de los colectivos.
jueves, 24 de enero de 2019 · 10:45

Gracias a la aplicación ¿Cuándo llega?, ahora los sanjuaninos podrán saber con precisión cuando llegará su colectivo. Sebastián Pacheco  afirmó que el sistema ya se instaló y en su mayoría los choferes saben como manejarlo.

Esta aplicación cuenta con un sistema de geolocalización con el se podrá calcular el tiempo que demorará en llegar el colectivo. Algunos colectivos de San Juan lo están usando a modo de prueba y en poco tiempo todas las unidades estarán incluídas en el sistema.

Por el momento, para identificar a aquellos que ya están vinculados a la app  es cuestión de prestar atención a la calcomanía que llevan pegado a un costado. Todos las personas que utilicen “Cuando Llega” debe descargar la aplicación en la Play Store de Google. Una vez descargada seleccionan la opción San Juan y desde se podrán ver las paradas que ya están registradas y los recorridos de cada uno de los colectivos.

En el caso de que el usuario no esté seguro que línea lo lleva al lugar donde quiere estar puede conseguir esa información ingresando el lugar  donde se quiere ir al sistema y este brindará la información sobre las líneas de colectivos que dejarán al pasajero en su destino. También se podrá conocer el tiempo que va a demorar en pasar el micro. Ante cualquier duda ingresar a www.cuandollega.net

Comentarios