En temporada alta de tránsito

Atención si querés ir o volver de Chile, estos son los pasos habilitados

Con el cierre de Agua Negra por el sismo chileno, hay pasos alternativos operativos para moverse desde y hacia el país vecino. Te contamos cuáles son.
lunes, 21 de enero de 2019 · 08:58

El paso de Agua Negra entre San Juan y Coquimbo permanece cerrado mientras duran los trabajos de arreglos en el camino, que sufrió derrumbes de laderas producidos por el sismo del sábado. Por eso, desde Vialidad Nacional informaron cuáles son y en qué estado están los pasos alternativos para ir y volver a Chile desde Argentina. 

-Paso CRISTO REDENTOR (Mendoza): HABILITADO.  Inició el día con cielo despejado, vientos leves visibilidad normal. Tránsito normal en ambos sentidos.  Complejos fronterizos operan con normalidad.

-Paso PEHUENCHE (Mendoza): HABILITADO CON  PRECAUCIÓN. Desde las  8 hs a 19 hs. Amaneció con cielo despejado.

-Paso de SAN FRANCISCO (Catamarca): HABILITADO. Para todo tipo de vehículos, con horario de atención para trámites migratorios y de Aduana entre las 8 y 19 hs, permitiéndose el paso del último vehículo por el puesto de control de Las Grutas (Argentina), hacia Chile, hasta las 17:00 horas como máximo.  En el sector argentino a primera hora el cielo se encontraba despejado, con una temperatura exterior de 3° y viento de 3 kilómetros por hora proveniente del sector Sur. 

Comentarios