sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Decisión

Vialidad Nacional informó que el paso de Agua Negra permanecerá cerrado

Luego del fuerte temblor con epicentro en Chile, el país trasandino decidió que se cerrara hasta nuevo aviso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Vialidad Nacional informó que el paso Internacional de Agua Negra permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, esta decisión fue tomada por autoridades del país trasandino, por posibles derrumbes en el tramo chile producto del sismo que ocurrió en la noche del sábado.

El cierre del camino será por tiempo indefinido y hasta que las autoridades chilenas decidan cuando será el mejor momento para que sea habilitado.

El Paso Internacional Agua Negra, RN 150 hacia La Serena, Chile,  continuará cerrado mañana,  por causa de los derrumbes producidos como  consecuencia del sismo del sábado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar