este sábado 

El show debe seguir: el circo al que se le voló la carpa abrió en el Mocoroa 

Este sábado el espectáculo vuelve a abrir sus puertas, sólo que esta vez lo hará en el clásico estadio de boxeo. 
sábado, 19 de enero de 2019 · 22:09

El Circo Mundial, que el pasado miércoles sufrió las inclemencias del viento Sur y terminó con parte de la carpa colapsada y tres personas heridas, volverá a abrir sus puertas, pero esta vez en el Mocoroa. La decisión, según contó el encargado del espectáculo, llegó luego de no consiguieran un permiso para levantar la carpa de repuestos que tienen. 

El circo dará algunas funciones más, aunque sin el total de los shows, ya que no puedieron instalar algunos de los elementos en el estadio de boxeo. Aun así, dijeron, la idea es que los que no pudieron asistir puedan ver el circo y sobre todo que los artistas pasen el mal rato que vivieron como mejor les sale: bajo las luces del show. 

Incluso, remarcaron, necesitan seguir haciendo presentaciones porque es el sustento de los 60 artistas que participan y sus familias, muchas de ellas que viajan junto con el espectáculo. 

La versión del circo sobre el accidente

Los responsables de Circo Mundial hablaron con Tiempo de San Juan y explicaron que luego de pasado el primer susto, pudieron constatar que "no se cayó toda la carpa y la estructura principal no sufrió daños. Fue una de las lonas que se rajó y eso causó daño en uno de los laterales". 

Aun así, explicaron, decidieron esa misma noche ponerse en contacto con los familiares de los tres heridos y aseguraron que, además de tener un seguro, ofrecieron "ayuda para lo que necesiten" a los que terminaron en el hospital. 

Galería de fotos

Comentarios