en las redes la mataron

¿Tanto escándalo por eso?: el video de la Reina de 25 de Mayo que hizo enojar a su gente

La candidata a Soberana del Sol metió la pata en una entrevista en Telesol y muchos pidieron su cabeza. ¿Era para tanto? Mirá el video
sábado, 12 de enero de 2019 · 19:30

El viernes por la tarde, la Reina de 25 de Mayo hizo arder las redes sociales después de que se supiera que había tratado de "yarquitos" a su gente durante una entrevista en Telesol, por lo que recibió críticas de muchos sectores que hasta se animaron a pedir que dejara su cargo como representante de los veinticinqueños. 

Daniela Escudero, aspirante a la Corona del Sol, reconoció su error a través de un descargo en su cuenta de Facebook personal y pidió perdón a quienes se sintieron ofendidos. Sin embargo, muchos no aceptaron las disculpas y la atacaron duramente. 

Pero, ¿qué fue lo que dijo que molestó a más de uno por sus pagos? Consultada por los rasgos distintivos de sus coterráneos, como representante de sus distrito, la joven expresó que algo que los diferencia del resto de los sanjuaninos es su forma de hablar, "un poco yarquitos". 

En tono jocosa, la respuesta que ofreció en el set de televisión fue un desagrado para algunos que la atacaron por las redes sociales. Mirá el video: 

Fuente video: Diario de Cuyo

Comentarios