sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuesta

Los sanjuaninos, más a favor que en contra de los dichos de la reina

Las declaraciones de Jocelyn Mauro sobre la obra del Cristo que se lleva adelante en Calingasta levantaron polvareda. Mirá lo que opinaron los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de haber manifestado su parecer sobre la obra del Cristo que se lleva adelante en Calingasta, la actual Reina del Sol, Jocelyn Mauro, afrontó una lluvia de críticas, pasando por la molestia del intendente Carlos Castañeda hasta la reflexión de la propia ministra de Turismo, Claudia Grynszpan. 

Sin embargo, según un relevamiento realizado por Tiempo de San Juan, en las redes y en la plataforma digital, los sanjuaninos ‘bancaron’ a la reina.

En la encuesta realizada en la plataforma digital, la opción más votada fue “Me parece bien y la apoyo”, con el 37,11% de los votos, en contra del 21.32% de los votos de la opción “Se desubicó completamente”

En Facebook el apoyo fue aún más marcado: 324 personas apoyaron a la soberana y 130 se mostraron en descontento con sus dichos.

Mirá los resultados:

En el diario:

El 37.11% votó “Me parece bien y la apoyo”

El 21.32% votó “Se desubicó completamente”

El 26.73% votó “Me parece que puede opinar pero no de la forma que lo hizo”

El 14.84% votó “Creo que no la asesoran y opinó sin saber del tema”

En Facebook:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar