Luego de haber manifestado su parecer sobre la obra del Cristo que se lleva adelante en Calingasta, la actual Reina del Sol, Jocelyn Mauro, afrontó una lluvia de críticas, pasando por la molestia del intendente Carlos Castañeda hasta la reflexión de la propia ministra de Turismo, Claudia Grynszpan.
Sin embargo, según un relevamiento realizado por Tiempo de San Juan, en las redes y en la plataforma digital, los sanjuaninos ‘bancaron’ a la reina.
En la encuesta realizada en la plataforma digital, la opción más votada fue “Me parece bien y la apoyo”, con el 37,11% de los votos, en contra del 21.32% de los votos de la opción “Se desubicó completamente”
En Facebook el apoyo fue aún más marcado: 324 personas apoyaron a la soberana y 130 se mostraron en descontento con sus dichos.
Mirá los resultados:
En el diario:
El 37.11% votó “Me parece bien y la apoyo”
El 21.32% votó “Se desubicó completamente”
El 26.73% votó “Me parece que puede opinar pero no de la forma que lo hizo”
El 14.84% votó “Creo que no la asesoran y opinó sin saber del tema”
En Facebook:
