sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia Whatsapp

Indignación por un caballo al que hacían trotar tras una camioneta

Una lectora envió un video en el que se puede ver como un hombre llevaba atado tras su vehículo al animal. Lo filmaron en Calle 5 y General Acha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Una lectora envió un video a Tiempo de San Juan en el que se puede ver cómo un hombre en camioneta hacía trotar tras el vehículo a un caballo. En las imágenes se puede ver que el animal va atado mientras la camioneta avanza a baja velocidad y con las balizas encendidas.

Según la autora del video, esto ocurrió en Calle 5, en la bajada hacia calle General Acha, en Rawson. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar