Cargos apetecibles

Record total: mirá cuántos se anotaron para trabajar en la Justicia

La convocatoria venció hoy y hubo una gran cantidad de interesados en el concurso de ingreso al Poder Judicial. Mirá lo que se viene.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 14:01

La Dirección de Recursos Humanos dependiente de la Corte de Justicia, a cargo de Maximiliano Martín, informó que se anotaron 12.668 personas en el Concurso de Ingreso 2018 al Poder Judicial de San Juan. Este viernes a las 12 horas cerró el plazo previsto para la inscripción, el cual se había iniciado a la hora cero del martes 4 de septiembre. Se trata de una cifra récord, comparada con la que resultó del primer concurso masivo que se hizo en 2015, cuando hubo 10.000 anotados.

Quienes se inscribieron hasta las 7 horas del jueves 6 de septiembre, ya están en el proceso de ratificar su inscripción, ordenados por día y horario en que deben hacerlo (consultar www.jussanjuan.gov.ar). Los que se inscribieron después de la fecha mencionada y hasta este viernes a las 12 horas en que cerró el plazo, deberán consultar la página web oficial del Poder Judicial para ver el listado en el que aparecerán en qué día y horario deben ratificar su inscripción en el edificio de Tribunales.

Cabe recordar que la ratificación de la inscripción es obligatoria para seguir en el concurso. Aún no está definida la fecha del primero de los tres exámenes eliminatorios (escritura, ortografía y evaluación de contenido), aunque sí está previsto que sea en la primera quincena de octubre. Luego se irán cubriendo vacantes de acuerdo a las necesidades del Poder Judicial y aprobar el concurso sirve por los próximos 3 años. 

Comentarios