sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este fin de semana

Feministas piden que se cancele el show de Baby Etchecopar en San Juan

Mediante un escrito, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos pidió al Ministerio de Turismo que no permita que el locutor llegue a San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con una carta al Ministerio de Turismo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos pidió que se cancele el show de Baby Etchecopar en San Juan, que está previsto para el próximo fin de semana.

“No estamos en contra de que trabaje, pero no queremos que el Estado sanjuanino habilite los espacios para que este personaje  de su mensaje misógino, violento y machista. Se encarga todos los días denigrar a las mujeres”, dijo a radio Universidad Luciana Mazuelos, miembro de la Asamblea.

Si bien el espectáculo no es auspiciado por el Gobierno, Luciana dijo que: “Queremos que los funcionarios se hagan parte de este rechazo a la violencia masculina”.

“Somos muy creativas y veremos la forma de visibilizarnos”, finalizó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.

Te Puede Interesar