domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En medio del dolor

Vidas paralelas: Baggio se solidarizó con el caso de Verónica

El joven que peleó por la cobertura de su cirugía por el tumor cerebral que padece se mostró conmovido con el caso Cataldo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Mis condolencias y abrazos a las familias de Leo y Verónica, que luchaban por un urgente traslado a Bs. As. para intervenir a Vero también por un tumor cerebral. La obra social lo negaba. Vero partió hace poquitas horas. Abracemos y estemos a disposición de esa familia y de todas las que pidan ayuda. Tenemos que llegar a tiempo. En situaciones urgentes cualquier inversión se justifica, hay que exigir a las obras sociales que cumplan", posteó el activista social sanjuanino Fernando Baggio en su Facebook.

El joven se solidarizó con el caso de Verónica Cataldo, mientras pasa por una situación similar, ya que él padece un tumor cerebral y después de denunciar públicamente a la obra social consiguió que le cubran una compleja cirugía que se hará este mes.  

Mirá el posteo de Baggio,

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa gigante en rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan
Paisajes imperdibles, caminos destruidos: las dos caras de la Ruta 150 entre Jáchal y Rodeo

Te Puede Interesar