viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Paseo Libertad

Watch Me cumple aniversario y vos te llevás un regalo

En su amplio local quiere que disfrutés de las exclusivas marcas y te llevés un obsequio para todos tus amigos

Por Redacción Tiempo de San Juan

La apuesta es importante. WatchMe se agrandó y quiere que vos seas el primero en disfrutar la fiesta de su primer aniversario.

Este miércoles, desde las 18 horas, tenés que venir al local de Paseo Libertad y llevarte alguna sorpresa preparada especialmente. Además de los mega descuentos en las líneas exclusivas. Promos 3 x 2 y descuentos de hasta el 50 por ciento marcas internacionales.  

Cecilia Rueda no se guarda nada y quiere que sus clientes disfruten al máximo este primer año en un local donde encontrás joyas exclusivas, con detalles novedosos y colores super cool.

La idea es que “nuestro clientes aprovechen para llevarse todos los regalos para el día del amigo Salve Regina, que es una de las marcas que siempre tiene éxito en estas épocas la hemos renovado con productos súper nuevos”, contó.

WatchMe está ubicado en el le local 460 del Paseo Libertad. Además, productos de Hugo Boss o Scudería Ferrari al 40 y 50 por ciento en algunos productos.

También Cecilia contó que “habrá promo de 3 por 2 en muchas líneas, solo el cliente tiene que venir porque vamos a agasajarlos con un pequeño ágape este miércoles desde las 18 horas hasta las 21 horas. Es que queremos que la gente festeje con nosotros con 20 y 30 por ciento de descuentos en Swatch y Tommy. Además de un 25 por ciento en”.

Imagínate, marcas internacionales que no tiene descuentos en ningún lugar, nosotros vamos a tener descuentos para nuestros clientes. La línea Baby G, Casio, Lacoste, Tressa o Nock Out tendrán  artículos seleccionados con descuentos especiales.” dijo. 

La invitación es para este miércoles desde las 18 hasta las 21 horas. Compartís algo con nosotros en WachtMe y además te llevas uno de los 50 regalos que también incluye a otros locales como Yagmour y Ozbeck. 

No te olvides que en Joyería también tenemos muchas novedades que te ban a encantar y todo con el 15 por ciento de descuento. Mirame, mírate y míralo para que regales en este Día del Amigo y disfrutes del primer aniversario de WachtMe.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar