Con profunda tristeza en las redes sociales se despiden de Maria Gracia Ianes Silva, hija del decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de San Juan, Rodolfo Bloch
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon profunda tristeza en las redes sociales se despiden de Maria Gracia Ianes Silva, hija del decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de San Juan, Rodolfo Bloch
La mujer de 38 años falleció este lunes, y era artista plástica y su pasión era la vitrofusión. Según se pudo conocer, María Gracia sufría hace tiempo problemas de salud y se descompensó en los últimos días.
El decano envió un comunicado con una especial petición, destinada a una escuela de Carpintería, Pocito. "Rodolfo Bloch, Dieva Silva de Bloch y flia. agradecen las expresiones de afecto y acompañamiento por el fallecimiento de su hija María Gracia, y solicitan que no se envíen ofrendas florales y que el importe sea donado para adquirir ropa de abrigo destinada a los chicos de la escuela Virginia Parkes, canalizando los aportes a través de la Mutual del Personal de la Universidad Nacional se San Juan".
Los restos de María Gracia son velados a partir de las primeras horas de este martes en las salas de la Cochería Lanusse & Annecchini, ubicadas en avenida Rawson y Mitre en Capital. El sepelio se prevé a las 16:00 en el cementerio La Paz del Sur, Vidart entre 6 y 7 en Pocito.
video
video