lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

La movida de las fans del cantante del tema de Coco para que esté en la Fiesta del Sol

En Twitter y en Facebook las chicas piden que Carlos Rivera venga a la celebración máxima de los sanjuaninos a cantar "Recuérdame".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Rivera ,el cantante del tema "Recuérdame" de la película Coco, ha roto corazones. Sus fans sanjuaninas iniciaron una campaña en las redes sociales para que el artista actúe en la noche internacional de la Fiesta Nacional del Sol.

Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano. Inició su carrera artística al salir ganador del reality show de TV Azteca, La Academia en 2004. Desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además trabajó como locutor en una radio local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El preido de la Escuela de Música luce con actividad, como hace años no estaba.

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar