miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Se murió el choripanero más famoso de San Juan

Se llamaba Carlos Díaz y tenía su negocio debajo del puente de Ruta 40 y General Acha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlitos Díaz era un cocinero muy conocido por sus choripanes inigualables, degustados por miles de sanjuaninos que pasaban por debajo del puente de Ruta 40 y General Acha. Debido a la calidad de sus platos, se convirtió en un clásico sanjuanino.

La tristeza invadió las redes tras conocerse la noticia de su fallecimiento. Gran cantidad de los comensales que pasaron por su carro le dedicaron un mensaje en Facebook para darle el gran adiós que se merecía. 

Al principio solo vendía choripanes pero luego fue ampliando el menú: llegó a vender lomos, carlitos y hamburguesas. Además de trabajar él y su hijo, tenía cuatro empleados que no daban abasto durante las noches de verano. Un ícono rawsino dijo adiós. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vigilia, muestras y desfile: el cronograma completo de los homenajes a los veteranos de malvinas en san juan

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar