miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La internaron de urgencia

La esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan sufrió un infarto

La mujer fue trasladada de urgencia y ya se encuentra estabilizada. Además otra de las esposas que está embarazada también debió ser trasladada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La noticia de una explosión en el ARA San Juan golpeó con fuerza brutal a los familiares de los miembros de la tripulación que aguardaban novedades en la base naval Mar del Plata.

Así, entre escenas de desolación, llantos y bronca, algunos de los allegados de los marinos tuvieron que ser ingresados en el Hospital Privado de Comunidad de la localidad costera. 

Concretamente, según pudo saber BigBang, la esposa de uno de los submarinistas sufrió un infarto al enterarse de la posibilidad de que la tripulación haya tenido un destino fatal, mientras que una otra mujer embarazada tuvo que ser atendida por una descompensación. Aún no trascendieron la identidades de ambas.

La mujer infartada permanecía estable, mientras que la segunda internada también presentaba un cuadro sin complicaciones, aunque seguía en estado de shock. 

"El jefe de mi hijo me confirmó que están todos muertos porque la explosión fue entre los 200 y mil metros de profundidad hace una semana, ocho días", había expresado más temprano en charla radial LuisTagliapetra, padre de Damián, uno de los marinos. 

"Me siento engañada", reaccionó furiosa Itatí Leguizamón, esposa delsonarista Germán Suárez, al enterarse de las malas noticias. "Son unos perversos que nos manipularon. No pudieron terminar de leer el informe porque la gente se agresiva. Van a seguir buscando para disimular, mandaron una m.... a navegar". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vigilia, muestras y desfile: el cronograma completo de los homenajes a los veteranos de malvinas en san juan

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar