sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecnología

El Pie de Palo, como nunca lo viste antes

Las imágenes fueron realizadas por SupraImagen con un Drone Avión Ranger. Caras de nuevas, de un viejo conocido. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con tecnología de punta, dedicada a la producción y la transmisión de imágenes en directo, la empresa SupraImagen publicó un fenomenal video del cerro Pie de Palo que lo muestra como nunca antes.

"Aunque la inmensa mayoría de las personas relacionan el uso de drones para grabaciones audiovisuales, lo cierto es que estos aparatos ofrecen múltiples aplicaciones en ingeniería, tales como topografía, cartografía, forestal, agricultura de precisión, medio ambiente, etc. En este vídeo se observa un trabajo realizado en una cantera de extracción de áridos, donde se obtienen valores de cálculo de volúmenes, distancias, alturas, superficies, perfiles longitudinales, pendientes, curvas de nivel, entre otros”, publicaron.

Muestra de Relevamiento Fotogramétrico con Drone Avión Ranger - Pix4D -

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar