lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CADENA VIRAL

Finalmente el mensaje que atemorizó a los sanjuaninos salió de México

Un mensaje que circulaba por whatsapp puso en alerta a toda la provincia debido a unos supuestos albañiles que secuestraban niños.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una cadena de whatsapp circuló, en las últimas horas, por los celulares de todos los sanjuaninos advirtiendo sobre albañiles que se presentaban en los domicilios en búsqueda de trabajo, pero en realidad secuestraban niños.

Lo cierto es que el mensaje no sólo llegó a los sanjuaninos, sino que circuló por toda Argentina. Al final la cadena terminó siendo falsa y proveniente de México.

Según publicó el medio digital Teotihuacán en Línea de México publicó: "Varios sujetos asolaban a los vecinos de las localidades de Naucalpan, Atizapan y Tlalpenalta a bordo de una suburban  color blanco fueron detenidos por las autoridades. Los sospechosos se dedicaban a secuestrar y violar jóvenes que aparecían en la zona”. 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El preido de la Escuela de Música luce con actividad, como hace años no estaba.

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar