"Nos renovamos, en el mismo lugar” es el lema de Autopark hoy por hoy, cuando reabre sus puertas tras el incendio del pasado 4 de mayo, que dejó el negocio al borde del desastre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Nos renovamos, en el mismo lugar” es el lema de Autopark hoy por hoy, cuando reabre sus puertas tras el incendio del pasado 4 de mayo, que dejó el negocio al borde del desastre.
"Todos los empleados estábamos en el descanso, sólo había un dueño en la planta alta", recordó Miguel Ángel Castro, uno de los empleados de la firma.
"Tras el siniestro hicimos una reunión, todos los trabajadores, los dueños, y en vez de lamentarnos decidimos que íbamos a empezar todo de nuevo”, contó.
"Comenzamos a ponerle el pecho a todo, trabajando feriados, haciendo outlet. Y hoy estamos en el nuevo local, remodelado, moderno, todos muy alegres, y seguimos trabajando, con cosas para hacer pero definitivamente en marcha”, se entusiasmó.
"Fueron tiempos difíciles, pero confiamos en que todos sabían manejar su parte, administración, ventas, la parte del taller, teníamos las herramientas, había que ponerle la voluntad y las ganas”, apuntó.
"La mayoría de la gente tiene varios años trabajando, han pasado las malas también en 63 años de historia. Si bien yo estoy desde hace 13 años, sé que la gente mayor ha sabido superar rachas malas”, señaló.
"Hemos vendido la mercadería que quedó más barata, eso no permitió que podamos llevar unos pesos a nuestras casas. De a poco fuimos comprando más, había algo de dinero y se invertía en carpintería, en tinglado”, explico.
Hoy, todo el día a llegado gente a saludarnos, a compartir este momento, y a la noche seguramente festejaremos, junto a los compañeros, amigos y familiares”, sonrió.
Optimista, concluyó en que "esto nos hace más fuertes, y no hace enfrentar las crisis con otros ojos”.
Contenido especial