viernes 4 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uñac: `Más allá de la obra, esto es un hecho político´

El gobernador resaltó la voluntad "de los pueblos" para empujar la concreción de la obra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Esto, más allá de la obra, es un hecho político que marca las voluntades de dos países, de sus autoridades y de los pueblos, especialmente el de San juan y el de Coquimbo”, resaltó el gobernador Sergio Uñac en Santiago de Chile, tras el anuncio del llamado a precalificación de empresas para la construcción de Túnel de Agua Negra.

"Pasamos más de 200 años mirando solo hacia el este para exportar nuestro productos al mundo, y este hito ahora marca que podemos mirar a ambos costados pensando que vía Agua Negra y el puerto de Coquimbo podremos alcanzar el tan preciado mercado asiático”, señaló.

"Esto suma también a Uruguay, al sur de Brasil; a través de la hidrovía se conectará a países vecinos que apuestan también a la integración latinoamericana”, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: feroz discusion en chimbas entre un vecino y empleados municipales por la poda de arboles

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Histórico fallo: dura pena de cárcel a Graffigna, Alday y compañía, que no podrán salir de San Juan y devolverán una multimillonaria suma de dinero video
Se le explotó un horno eléctrico a una mujer en Angaco y se encuentra internada en grave estado
Otros tiempos. Juan Eduardo Echegaray junto a su mamá, quien mató tras un ataque en 2018.
Detuvieron a una mujer tras robarle a un remisero en el centro de San Juan

Te Puede Interesar